CARMEN VILLALOBOS

¡Entre rumores de divorcio! Carmen Villalobos continúa enviando mensajes de fuerza en sus redes

La actriz sigue refiriéndose a la fuerza que ha tenido en estos tiempos.

Carmen Villalobos.La actriz se enfoca en su fuerza. Créditos: IG de Carmen Villalobos
Escrito en CELEBRIDADES el

Desde hace meses corre el rumor que la actriz colombiana Carmen Villalobos, recordada por su papel de antagonista en Café con aroma de mujery su protagónico en el remake de Hasta que la plata nos separe”, se está separando de su esposo Sebastián Caicedo.

Esta noticia ha ido tomando fuerza a medida que transcurren los días y que algunos medios han hecho eco al decir que al parecer la pareja se encuentra “cada vez más separada”.

También se ha reforzado este rumor a través de las declaraciones realizadas por la actriz hace unos días, en la que ella asegura que está teniendo su vida y él la suya. Aclaró que "ahí estaban" aunque Sebastián Caicedo en Bogotá “muy metido en sus proyectos, está muy metido en ese ámbito espiritual” y ella a "full con la novela".

Por su parte, Sebastián Caicedo se ha visto inmerso en un viaje de conocimiento personal en el que ha potenciado sus mensajes sobre la espiritualidad. Dichas reflexiones no solo han llamado la atención por su profundidad y contundencia en el mensaje que indica que es perfecto volver a comenzar, sino que aumentan las dudas al demostrar que al parecer la pareja va por caminos absolutamente separados.

Se suma a que hace pocos días la actriz celebraba una nueva cifra de seguidores en sus redes sociales, asegurando que amaneció "muy motivada, sobre todo porque acabo de ver que somos 20 millones aquí en esta familia de Instagram y eso me da mucha alegría". Además, destacó que está pasando por un momento en el que va a tener tiempo para ella, para dedicárselo, “para estudiar, para bailar, para seguir adelante".

Pero ahí no paran sus mensajes, hace unas pocas horas publicó: “cuando los caminos se hacen duros, los duros continúan”, como un mensaje en el que a pesar de los difíciles momentos que aseguró vivir en estos recientes meses, sigue siendo fuerte.

Así fue la publicación de Carmen Villalobos

IG de Carmen Villalobos

Además, justo después publicó: “mientras el mundo te estresa, hay quienes siempre te esperan para curarte de todo mal”, consignó junto a un video en el que se le ve junto a sus perros en la cama. Cabe anotar que Carmen Villalobos siempre destaca la tranquilidad que le dan sus perros y el amor que siente por sus mascotas.

Conoce el video realizado por Carmen Villalobos