Celebridades

Fernando del Solar ¿Cuál fue su verdadero nombre?

Las cenizas del actor de 49 años se encuentran en su casa y después serán llevadas al mar

Desde hace varios años el nombre de Fernando del Solar se encontraba muy presente en los corazones de sus amigos, compañeros y familiares, quienes lo acompañaron en su dura lucha por superar un agresivo cáncer que nunca le robó su sonrisa, carisma y positivismos. Sin embargo, fue una neumonía la se llevó la vida del actor y presentador argentino de 49 años de edad.

Su esposa y ahora viuda Anna Ferro fue quien confirmó las causas de la lamentable noticia de la muerte del presentador, quien hizo una prospera carrera en México, donde no solo se consagró como anfitrión sino también como actor, donde uno de sus últimos trabajos fue en la serie "Mula de tres" al lado de Raúl Araiza.

Fernando Martín Cacciamanni Servidio era el nombre real de Fernando del Solar, este hombre de 49 años nacido en Buenos Aires, Argentina un 5 de abril de 1973, quien en 1997 decidió probar suerte y viajó a México para integrarse a las filas del Centro de Formación Actoral (CEFAT) de Tv Azteca y poco a poco se fue integrando a diversos proyectos, siendo "Insomnia" y "Sexos en guerra" los que le dieron la popularidad.

En los últimos 20 años, Fernando del Solar logró una carrera prospera, gracias a su carisma y buena selección de proyectos y aunque desde hace una década daba la batalla contra el cáncer, logró intervenir en algunos proyectos más ,tanto de actor como de presentador.

Se enamoró de México y sus mujeres

Como muchos otros artistas, Fernando del Solar le tomó gran cariño a México, por lo que se nacionalizó mexicano, además de que aquí encontró el amor primero con actrices como Alejandra Prado, Ivette Hernández e Ingrid Coronado, quien es madre de sus dos hijos y de la que se divorcio en 2012.

Hace tres meses contrajo nupcias con Anna Ferro, con quien pasó sus últimos días y quien será la encargada de cumplir su última voluntad. A través de redes sociales, dio a conocer que las cenizas, ya se encuentra en su casa y posteriormente serán llevadas al mar.

Te recomendamos este video: Fernando Del Solar firmó su carta de voluntad anticipada 

Tags

Lo Último

Más Noticias