Celebridades

Leonardo DiCaprio ¿olía mal? Miriam Margolyes revela detalles de la higiene del actor

En 1996, Di Caprio protagonizó la película "Romeo y Julieta", donde Margolyes dio vida a su nodriza.

Leonardo DiCaprio es uno de los actores más famosos de Hollywood y gracias a varias de sus películas se ha construido una imagen de elegancia, pero la actriz Miriam Margolyes acaba de romper con esa idea y habló de la higiene del actor cuando coincidieron en un proyecto.

DiCaprio trabajó al lado de Miriam Margolyes en la adaptación de "Romeo y Julieta" y aseguró que el famoso tenía un olor desagradable. Miriam hizo el papel de la nana de Julieta en el filme basado en la obra de William Shakespeare.

La actriz fue invitada en el programa “This Morning”, en donde habló sobre su experiencia de trabajar con Leonardo DiCaprio, quien al parecer su olor corporal no era el más agradable. “Estaba un poco maloliente porque hacía mucho calor en México”, respondió cuando le preguntaron por el famoso.

Explicó que el mal olor de Leonardo DiCaprio se debía a que en ese momento era muy joven, además grabaron en una locación en México en una época de calor: "los muchachos… y él era muy joven en ese momento. No se hacen fragantes".

Las declaraciones de la actriz de 81 años generaron un gran revuelo, pues se puso en duda los hábitos de higiene del actor, quien en otras ocasiones ha revelado que solamente se baña dos veces por semana y no usa desodorante porque lo considera dañino para la naturaleza.

DiCaprio es uno de los famosos que está involucrado en causas a favor del ambiente y promueve acciones en contra del cambio climático, que afecta a todo el mundo.

Video recomendado: Maluma asustado por una rata

 

Tags

Lo Último

Más Noticias