Celebridades

Adamari Lopez y Alaïa Costa conquistan la ciudad del amor y posan desde París

La actriz se encuentra disfrutando al máximo su paseo por Europa rodeada de familia y amigos.

Adamari López pasó por tierras parisinas y junto a su mejor compañera de viajes, Alaïa Costa, conquistó la ciudad del amor. La presentadora de televisión disfruta al máximo su paseo por Europa rodeada de sus seres queridos y lo presume en sus redes sociales.

Mientras Toni Costa se encuentra encerrado en "La Casa de los Famosos" y dando bastante de qué hablar, Adamari Lopez y Alaïa comparten unas merecidas vacaciones veraniegas. Por su parte, el bailarín es uno de los nueve concursantes que quedan del reality show donde ha revelado que podrían pasar ahí más de 13 semanas.

Adamari Lopez y Alaïa Costa de gira por Europa

Como usualmente suele hacer, Adamari López se ha dedicado a documentar su divertido viaje para compartirlo en redes sociales. La presentadora de “Hoy Día” sigue compartiendo con sus seguidores su día a día desde que comenzó su nueva travesía.

Aunque la mayoría de las veces Adamari López viaja solo con su adorada hija, esta vez lo hizo a lo grande junto a más seres queridos. La actriz se encuentra acompañada de familia, amigos y compañeros del medio como Karla Monroig y Johnny Lozada.

Adamari López presumió en sus redes sociales haber llegado a la ciudad del amor con un par de "reels" y una publicación de fotografías en las que se le ve posando junto a Alaïa Costa. "Hola, París, ¡Cómo nos estamos divirtiendo!", escribió la presentadora en el post.

El viaje comenzó con un divertido crucero de Disney donde celebraron el 4 de julio, para después pasar por París y luego Bélgica. Adamari López también compartió en sus historias de Instagram que tras 11 días de viaje ahora se encuentra en Italia.

Mira aquí a Adamari López en París junto a sus seres queridos

 

Tags

Lo Último

Más Noticias