Celebridades

Toni Costa habla de las condiciones del contrato que firmó para participar en La Casa de los Famosos

El bailarín habló del tema con dos de sus compañeros, quienes se mostraron sorprendidos de lo que podría suceder con el reality en el que participan. ¿De qué se trata?

La etapa decisiva del "reality show" de "La Casa de los Famosos" está a la vuelta de la esquina y tras la eliminación de Rafael Nieves, quedan únicamente nueve celebridades que lo darán todo para llevarse el premio final.

Daniella Navarro, Salvador Zerboni, Laura Bozzo, Toni Costa, Ivonne Montero, Juan Vidal, Nacho Casano, Lewis Mendoza y Natalia Alcocer, son las celebridades que luchan por mantenerse dentro de la casa más famosa de la televisión.

Dentro de pocas semanas, uno de ellos será el gran ganador de la segunda temporada del “reality” y en una conversación de Toni Costa Juan Vidal y Jimena Gállego habló de la posibilidad de que el programa continúe por más de 13 semanas.

"Ya vamos para la novena semana de 13. Pero si la cadena hispana lo quisiera el reality show podría superar las 13 semanas", dijo el bailarín español, quien sorprendió a sus compañeros, quienes parecían no estar muy enterados de esa cláusula del contrato que firmaron para participar en el programa.

"En el contrato ponía que se podía alargar si querían, si se pone buena la cosa lo alargan", dio a conocer la expareja de la conductora puertorriqueña Adamari López.

"Estás loco", no tardó en reaccionar Navarro; "No, no jodas", agregó por su parte Vidal. Tras la reacción de sus compañeros Toni reiteró que el programa se "puede alargar si ellos lo consideran".

Aunque ha tenido mucho éxito, al parecer Telemundo no tiene la intención de hacer más larga “La Casa de los Famosos”, pero todo puede pasar.

Mira aquí el video:

 

Tags

Lo Último

Más Noticias