Celebridades

“A mi mamá le duele”: Galilea Montijo revela por qué nunca perdonó a su padre ni lo hará

La conductora confesó que a pesar de las suplicas de su mamá, ella no pudo perdonar a su papá antes de que falleciera.

Galilea Montijo habló en televisión lo difícil que fue para ella vivir el abandono de su padre cuando apenas era una niña. La famosa conductora de "Hoy" también confesó que a pesar de las suplicas de su mamá, ella no pudo perdonarlo antes de fallecer.

El papá de Galilea Montijo abandonó a la mexicana cuando apenas era una niña y no la buscó por más de 40 años. La conductora ha hablado en distintas ocasiones de cómo le afectó la ausencia de su padre, quien recientemente falleció por covid-19.

Durante una transmisión de "Netas divinas" en la que una terapeuta tocó el tema de los niños que crecen con un papá ausente, Galilea Montijo aprovechó para contar su situación. "Hasta el día que murió él, yo nunca tuve una relación, nunca estuvo", confesó.

"Yo le decía a mi mamá: tú quieres que yo le perdone algo a alguien que no conocí, que no estuvo en mi vida. Una llamada mínimo de '¿Estás bien?, ¿Te puedo apoyar en algo?', es más, ahora que soy yo mamá menos lo entiendo", siguió la conductora.

“¿Por qué dejó a una niñita que nunca le hizo nada? Y regresa casi 50 años después queriendo ser una familia, que yo no lo conozco, no tengo nada que perdonar”, expresó.

Galilea Montijo también reveló que a su mamá le duele el hecho que no lo haya personado antes de fallecer. "No tengo nada que perdonarle. Yo ya lo trabajé, yo lo solté, no tengo nada que perdonarle al señor, pero tampoco crear que lo voy a querer nada más porque es mi papá", admitió.

Tags

Lo Último

Más Noticias