Celebridades

Andrea Escalona ya sabe cuál es el género del bebé que espera

Andrea Escalona está muy feliz con su embarazo y ya sabe si es niño o niña

Andrea Escalona, la conductora del programa "Hoy", está muy feliz disfrutando de su embarazo. Recientemente dio la noticia en el programa causando la sorpresa de sus compañeros quienes tampoco estaban enterados. Desde entonces se ha hablado mucho sobre su dulce espera, quién es el papá y ahora el género del bebé que por cierto ya lo sabe.

Se encuentra en una de las mejores etapas de su vida y así lo presume en redes sociales. Tiene apenas tres meses y medio de embarazo y ya se le nota el vientre un poco abultado. Asegura que tocarse la panza es una de sus actividades favoritas últimamente.

Andrea Escalona, hija de la querida productora Magda Rodríguez quien falleció hace algunos meses, dio más detalles de su embarazo. Confesó que en su visita más reciente en el doctor ya supo qué genero es el bebé que espera; sin embargo, ni ella ni su pareja, Marco, quieren decirlo públicamente pues planean hacer una fiesta para revelarlo. 

"A mi mamá la he tenido muy presente como cuidándolo o cuidándola, ayer me hice unos estudios y en ellos ya venía el sexo del bebé y yo así de ¡qué emoción!", confesó la feliz mamá.

En entrevistas anteriores confesó que siente muy cercana a su mamá, asegura que el bebé es una bendición enviada por ella y le encantaría ponerle su nombre si es una niña. Si es niño, dice que le dejará la elección al papá.

Por el momento la pareja no está pensando en boda, la conductora comenta que están muy bien así viviendo un amor a larga distancia pues Marco está en Acapulco y ella en CDMX.

"Por lo regular él viene entre semana y yo los fines de semana me lanzo para allá; sí planeamos vivir juntos, estamos organizándonos en eso. Sí deseamos formar una familia pero mi prioridad es estar tranquila con mi bebé. Estoy en paz porque sé el hombre con el que estoy y eso va más allá de firmar un papel, son muy bonitas estas bendiciones que Dios nos da. Marco y yo tenemos 11 meses de relación y ha sido la mejor historia de amor en mi vida", mencionó en un encuentro con la prensa.

En el programa "Hoy" hicieron una dinámica con sus compañeros sobre qué género creían que sería el bebé. Andrea Legarreta dijo que niño y Galilea Montijo que niña.

Mira el video de la dinámica en "Hoy"

Tags

Lo Último

Más Noticias