Celebridades

Danna Paola impacta con sensual atuendo de novia durante los MTV MIAW

Subió al escenario para acompañar a Moderatto

Aunque se transmitirán hasta el domingo, los premios MTV MIAW se llevaron a cabo el viernes y en redes sociales ya circulan fotos y videos del evento que tuvo lugar en el Pepsi Center de Ciudad de México.

Danna Paola, quien fue reconocida con el premio a Celebrity Crush del año, no ha sido la excepción y subió fotos del look con el que impactó a sus fans en su explosiva y sorpresiva presentación.

La intérprete de "Mala fama" lució un corsé blanco que complementó con medias de encaje y un ligero tul blanco para salir a cantar al lado de Moderatto "Sólo quédate en silencio", tema de RBD del que publicaron un cóver apenas hace un par de meses.

La también actriz hizo una interpretación emotiva en medio de la incesante pirotecnia que rodeó el escenario de los MIAW cuyo cierre estuvo a cargo precisamente de Moderatto.

Previo a que Danna subiera al escenario con la agrupación conformada por Jay de la Cueva, Iñaki, Cha, Elohim, Marcello y Randy, estos interpretaron otro de los hits de RBD de los que han hecho covers.

Se trató de "Ser o parecer", tema con el que colaboraron con Aczino y Nicole Favre. Tanto el rapero mexicano como la cantante peruana acompañaron a Moderatto en su show en los MIAW.

La ceremonia de premiación de los MTV MIAW será transmitida por MTV, Pluto TV (canal 156 y 914) y TikTok el domingo 10 de julio a las 19:30 horas  de México, las 20:30 de Chile y las 21:30 horas en Argentina.

Aquí puedes ver un fragmento de la presentación de Danna Paola y Moderatto:

Tags

Lo Último

Más Noticias