Celebridades

Hijos de Andrés García se reúnen en Acapulco, ante la difícil situación de salud del histrión

El histrión de 81 años, es sobreviviente de cáncer de próstata

Ante la delicada situación que atraviesa, desde hace un par de días, el histrión Andrés García al estar hospitalizado por un accidente que tuvo en su casa de Acapulco, que se ha complicado con la cirrosis que combate y que recientemente se le agudizo provocado la pérdida de la memoria y el oído, ahora sus hijos se han reunido para estar cerca de él.

A través de sus redes sociales, Leonardo García compartió que tanto él como su hermano Andrés y su madre Sandy se encuentran reunidos en Acapulco, Guerrero, a la espera de noticias del histrión de 81 años, quien se encuentra delicado salud.

En un video corto, Leonardo García confirmó que se encuentra con su familia en Acapulco, mientras le dice a su hermano Andrés García Jr. "que se siente llegar a Acapulco después de ser el rey de Miami", mientras este ríe y le responde que él también acaba de llegar.

A lo que dice Leonardo solo contesta: "Pero yo vengo cada fin de semana", terminando así la conversación para presentar a su madre Sandy Vale, quien fue la primera esposa de Andrés García con quien se casó en 1967 y juntos tuvieron a sus hijos Andrés y Leonardo.

Se presume que ante la delicada salud de Andrés, sus hijos se han reunido para estar con él, sin embargo, su hija Andrea García es la gran ausente en estos momentos. La actriz y presentadora es hija del actor con María Fernanda Ampudia.

El icónico actor ha superado la leucemia y el cáncer de próstata, ahora está aprendiendo a vivir con la cirrosis, que ya no le permite caminar sin andadera y ha revelado que esta vez la cosa es más delicada.

Te compartimos el video de Leonardo García llegando con su hermano Andrés a Acapulco:

Tags

Lo Último

Más Noticias