Celebridades

Así es la vida de Bruce Willis después de retirarse de la actuación

Hace unos meses el actor anunció su retiro de la actuación al descubrir que tenía una enfermedad degenerativa. ¿Cómo es su vida ahora?

El pasado mes de abril se conoció la difícil noticia de que Bruce Willis se alejaría de la actuación por problemas de salud.

Después de ser diagnosticado con afasia, una enfermedad que afecta las habilidades cognitivas relacionadas con el lenguaje y la comunicación, la hija del actor Rumer Willis compartió un comunicado en el que informaba: "Para los increíbles seguidores de Bruce, como familia queríamos compartir que nuestro querido Bruce ha estado experimentando algunos problemas de salud y recientemente ha sido diagnosticado con afasia que está afectando a sus capacidades cognitivas".

En su momento agregó "como resultado de esto y con mucha consideración, Bruce se aleja de la carrera que ha significado tanto para él".

Conoce la nueva vida de Bruce Willis

"La cantidad de cuidados que he tenido por todos en mi casa ha afectado mi salud mental y mi salud en general. Esto no ayuda en nada a mi familia" dijo en su momento la esposa de Bruce Willis, Emma Heming Willis.

Sin embargo, a pesar de los esfuerzos de todos y de esta nueva realidad, pareciera que este momento los ha unido más que nunca y la familia se mantiene sólida apoyando al protagonista de "Die Hard" y "The sixth sense" y dándole todo el amor del mundo.

En diversos videos ahora se les ve junto al actor preparando diferentes platos, dedicándose a la jardinería y también jugando con los niños de la familia.

Una vida alejada de las grabaciones, quizás más tranquila, pero con el mismo apoyo de siempre de sus seguidores quienes le envían múltiples mensajes demostrando cuánto siguen queriendo a uno de los actores más icónicos del mundo.

Así pasa los días Bruce Willis con su familia y lejos de la actuación

Tags

Lo Último

Más Noticias