Celebridades

Gerard Piqué aprovecha el mal momento de Shakira para buscar quedarse con sus hijos

El futbolista pretende quedarse en el Barcelona por esta temporada.

Shakira y Gerard Piqué siguen dando de qué hablar, tras su polémica separación, y ahora la controversia los envuelve más al seguir disputándose la custodia de sus hijas Sasha y Milan, la cual parecía que la colombiana tenía casi en sus manos. Sin embargo, la situación ha dado un revés y el futbolista tiene preparado un nuevo plan que le permitiría quedarse con ellos.

Durante una entrevista con Nexus, el futbolista habló de su separación con la cantante, además de que aclaró que todos los acuerdos a los que se lleguen en estos momentos son buscando el bienestar de los pequeños. Reconoció que en esta situación los más afectados han sido sus hijos. "Tienen un papá número uno y una mamá número uno".

Ahora, el defensa del Barcelona tiene bajo la manga una nueva estrategia en la que, según algunos medios de comunicación, aprovechará la complicada situación de la colombiana con la Fiscalía española, que ha pedido hasta ocho años de cárcel para la cantautora sumado a una multa de 23 millones de euros.

Tras estos antecedentes, el despacho de abogados de Piqué se prepara con un nuevo plan que lo lleve a ganar la custodia y que los menores se queden definitivamente a vivir en España y que la colombiana no pueda llevárselos a Miami como son sus deseos.

Ha trascendido que Gerard Piqué tiene la intención de quedarse en el Barcelona durante esta temporada, mientras que el inicio del juicio de Shakira no tiene fecha aún, lo cual le perjudica con esta situación de la custodia de sus hijos, por lo que el español está aprovechando el momento.

Te recomendamos este video:  Así suena la versión japonesa de "Te felicito" de Shakira   

Tags

Lo Último

Más Noticias