Celebridades

Revelan comprometedores mensajes entre Johnny Depp y Marilyn Manson

Este fin de semana se liberaron documentos relacionados a la batalla legal entre el actor y Amber Heard.

Durante este fin de semana, el juicio entre Amber Heard y Johnny Depp sumó un nuevo y polémico capítulo, luego de que se hiciera público documentos judiciales de la batalla legal entre los actores por difamación.

En estos papeles, los que habrían sido liberados luego de que fanáticos de la estrella de "Piratas del Caribe" pagaran cerca de 3 mil dólares, deja en evidencia distintas estrategias que los abogados de Johnny Depp y Amber Heard quisieron realizar durante el juicio que finalmente ganó el actor.

Pero en vez de favorecer la figura de Johnny Depp, puso a la estrella de Hollywood nuevamente en el centro de la polémica por unos comprometedores mensajes que intercambió con Marilyn Manson, quien fue acusado por su ex pareja, Evan Rachel Wood, de abuso y acoso sexual. 

Los mensajes entre Johnny Depp y Marilyn Manson

Brian Warner, verdadero nombre del cantante, le habría mandado mensajes de texto en el que supuestamente escribió: "Me tocó un Amber 2.0". "Lindsay me acaba de sacar un Amber... por favor, elimínalo", redactó.

Mensajes a los que Johnny Depp habría respondido: "He estado leyendo MUCHO material sobre eso y el comportamiento sociópata… ¡¡es jodidamente real, mi hermano!! ¡Mi ex c—t es un maldito LIBRO DE ESTUDIO!".

Existe otro intercambió de textos en los que Marilyn Manson tantea la posibilidad de que Johnny Depp lo aloje en su casa. "Oye. ¿Estás despierto? Es posible que necesite dormir contigo si puedo", escribió. Los mensajes siguieron por un par de días, pero recién al quinto habría contestado el actor. Pero la conversación se volvió unilateral, desde que el ahora también músico decidiera dejar de contestarle a la voz de "The Beautiful People". 

Estos polémicos mensajes eran un serio peligro para el equipo legal de Johnny Depp, el que trabajó para que estos ni fueran incluidos en el juicio, ya que su vinculación a Marilyn Manson lo haría ver culpable por asociación. Por ello, solicitaron que no fueran parte de la batalla legal contra Amber Heard, algo que finalmente fue concedido.

Los mensajes completos entre Johnny Depp y Marilyn Manson los puedes revisar aquí.

Video recomendado: Karol G, la más arriesgada en Dubai

Tags

Lo Último

Más Noticias