Celebridades

Andrés García modifica su testamento y deja fuera a sus hijos definitivamente

El actor ha revelado ha compartido que el deterioro de su salud lo ha llevado ha pensar que este es el final

En las últimas semanas se ha dado a conocer que el estado de salud de  Andrés García cada vez se va deteriorando más e incluso el legendario actor, esta consiente de que este podría ser el final de sus días, por lo que ante esta situación ha decidido volver a hacer algunos cambios a su testamento.

"Siempre he sido echado para adelante, pero la verdad que ahorita ya, yo creo que me voy rápido ya, porque ya son muchos meses de diarrea, te vas debilitando y cada vez como más poquito para no provocar la diarrea, y ya, comas lo que comas te cae mal y vas al baño. Yo creo que esta es la buena, ya me va tocar irme rápido", dijo el actor.

Pese al mal estado de salud, el actor de 81 años reconoció que las cosas no han cambiado con sus descendientes, Andrea, Andrés y Leonardo, los sintiendo muy alejados de él, lo cual le provoca un poco de tristeza, "la relación con los hijos no funciona".

Durante una entrevista con el programa "De primera Mano" el actor compartió una anécdota antes de entrar en detalles de los cambios que hizo a su testamento, en los cuales sus hijos no figuran.

“No sé si este bien que yo lo cuente, pero como anécdota, llega Leonardo con una muchacha muy guapa, por cierto, se quedan dos o tres días, pero yo no tenía más que la señora que me cocina y asea mi cuarto, porque no le da para más son 12 suites. Ahí se quedo, pero luego lo veo que se va y le digo ¿ya te vas?, dice sí, ya me voy papá, no sé si pensaba decirme o no, pero aproveche para comentarle que arreglará el cuarto que uso pues yo no tenía personal y que se molesta y me manda a la ching…”

Antes este tipo de situaciones que aseguró no son la primera vez que pasan, García reflexionó y decidió hacer algunos cambios, referentes a quienes tendría que tener sus bienes. "yo hice cambios en el testamento o los haré, la verdad ya se me olvidan muchas cosas, pero solo quedarán Margarita (Actual esposa) y su hermana Rosita".

Te sugerimos este video: Gerard Piqué rechaza abrazo de Shakira

Tags

Lo Último

Más Noticias