CARA DELEVIGNE

El truco de belleza de Cara Delevigne para conseguir cejas perfectas

Sin duda, las cejas se han convertido las grandes protagonistas del rostro, conoce cómo cuidarlas al mejor estilo de la celebridad.

Cara Delevingne.La modelo habla del truco para las cejas perfectas.Créditos: IG de Cara Delevingne
Escrito en CELEBRIDADES el

Cuidar y mantener las cejas perfectas se ha convertido en un trabajo obligado para la belleza y si hablamos de cejas, Cara Delevingne es una de sus mejores exponentes.

La actriz recordada por su actuación en “Anna Karenina” o “Ciudades de papel”, entre otros importantes papeles, es una de las más reconocidas del mundo por su talento y belleza y, por supuesto, por la delicadeza en el trato de su cara.

Sin embargo, conseguir las cejas perfectas puede ser un trabajo arduo pero hay varios trucos que son adecuados en precios y en esfuerzo para verse igual de bella que ella, entre cepillarlas a diario, usar pomadas, rellenar los espacios al maquillarlas o fijarlas, están entre los usos más comunes para potenciar la belleza de la cara. 

En todo caso la modelo, quien ha sido una de las precursoras de esta tendencia en la que tener las cejas siempre tupidas y bien tratadas son parte de un estilo que todas quieren seguir, develó hace un par de años cuál es el truco de belleza.

IG de Cara Delevingne

Cabe anotar que este método es muy poco común entre sus compañeras de profesión, sin embargo, aseguró que le hace tener un rostro joven y saludable, esto es comer bacon.

En su momento la celebridad  aseguró: “¿Cómo que no es un producto de belleza? Espérate a que lance mi gama de bacon... ¡Ah y gel para cejas!, claro", bromeó Delevingne durante una entrevista ante la incredulidad que produjo su respuesta.

Lo que la modelo realmente quiso decir es que comer de todo y con normalidad es lo que verdaderamente la hace ver bella y saludable. Incluso ella se ha tatuado la palabra 'bacon' en la planta de un pie, mientras que en la otra tiene escrito 'Made in England’.

Video recomendado: El motivo por el que Ana Lucía Dominguez de "Pálpito" salió de México