Celebridades

Los estrenos de Disney+ para este 10 de agosto ¡Mucho contenido familiar!

"Yo soy Groot", "Bluey" y " Muppets Babies" sin duda son series que contienen a personajes entrañables sin importar la edad de los espectadores. 

Sácale el mejor partido a tu suscripción de Disney+ este agosto del 2022 disfrutando de las series que están por estrenarse para la segunda semana de este mes, además para los que tienen niños en casa, les tenemos una buena noticia, ya que la plataforma pensó en los pequeños que se encuentran de vacaciones de verano.

Por lo que este 10 de agosto, ls plataforma de streaming trae tres series que pueden disfrutar chicos y grandes por igual, con algunos de los personajes más entrañables y que cautivan sin importar la edad de los espectadores.

Así que invita a toda la familia, preparen palomitas de maíz y acomódense en el sofá para ver algunas de estás recomendaciones que en TiempoX traemos para ti.

"Yo soy Groot"

El arbolito de "Guardianes de la Galaxia'" va a tener su propio spin-off de dibujos animados, la cual acompañará a las películas de acción en vivo de "Guardianes de la Galaxia Vol. 3' y su especial Navideño. Al contrario de  otros proyectos animados de Marvel, esta vez los capítulos serán muy breves, a la manera de "La oveja Shaun" de los estudios Aardman o los cortos animados de "Mickey Mouse".

Bluey / Temporada 3  

Bluey es una inagotable perrita Blue Heeler de seis años, a la que le encanta jugar y convierte la vida familiar cotidiana en aventuras extraordinarias, desarrollando su imaginación y su resiliencia mental, física y emocional.

Esta serie es uno de los programas más populares disponibles en Disney+ en este momento y se ha vuelto tendencia en Estados Unidos.

Muppets Babies / Temporada 3

Ahora a la primera y segunda temporada se unen la temporada tres con 59 capítulos en donde surgirán aventuras en la sala de juegos de Kermit, Piggy, Fozzie Bear, Gonzo, Animal y Summer Penguin.

Desde su estreno en 2018, la serie ha obtenido más de 140 millones de visitas en todas las plataformas de visualización de medios sociales y digitales y actualmente se ubica como la serie número uno de Disney Channel entre los niños de 2 a 8 años.

Mira aquí el trailer de "Yo soy Groot"

Tags

Lo Último

Más Noticias