Celebridades

Shakira: así es la lujosa mansión que habita en Barcelona tras su separación

La propiedad esta validada en 4,5 millones de euros y esta ubicada en una de las zonas más exclusivas

Desde hace dos meses que Shakira y Gerard Piqué dieron a conocer su separación, la polémico no ha cesado entorno a ellos, además de que siguen definiendo puntos de acuerdo para la custodia de sus hijos, sin embargo ha sido la colombiana quien ha puesto ya algunas restricciones al futbolista, como es su acceso a la casa que ambos compartían.

La millonaria mansión que compartían Shakira y Gerard Piqué está ubicada en Esplugues de Llobregat, una de las zonas más exclusivas de toda Barcelona, la cual fue construida en el 2012 y con muchas comodidades como una bodega, garage, una casa más pequeña para albergar a invitados, además de tener su propia piscina.

Además de tener varias terrazas para aprovechar la espectacular vista, un cine, gimnasio, estudio de grabación, una piscina con cascada, pista de tenis y un ascensor.

Otra de las cualidades de esta millonaria casa es que va de tonos claros como blanco, beige y gris lo que la hace aun más especial. La decoración se ha considerado minimalista y contemporáneo, pues los espacios son diáfanos y los techos de gran altura, sumado a enormes ventanales que permiten aprovechar la luz del día al máximo.

La imponente vivienda de aproximadamente tres mil 800 metros cuadrados, está valuada en 4,5 millones de euros y está distribuida en tres plantas y dos subterráneas, estas últimas en las que se ubican la bodega y el garage.

Te compartimos un video de Shakira disfrutando de su hogar en compañía de sus hijos:

Tags

Lo Último

Más Noticias