Celebridades

“Te amo por siempre”: Hija de Olivia Newton-John recuerda a su madre con emotivo video cantando

Chloe Lattanzi rindió un sentido homenaje a su madre con una canción que grabaron juntas.

Chloe Lattanzi, la única hija de Olivia Newton-John, compartió en su cuenta de Instagram un emotivo video en el que aparece cantando a dueto con su difunta madre. 

"Eres mi faro mamá. Mi lugar seguro. El espacio de mi corazón", escribió la joven al inicio del extenso texto al pie del video en el que ambas cantan el tema "Window in the wall", recientemente estrenada.

"Ha sido un honor y sigue siéndolo ser tu bebé y tu mejor amigo. Eres un ángel en la tierra y todos los que has tocado han sido bendecidos. Te amo por siempre mi dadora de vida, mi maestra, mi mamá", agregó en la descripción que al momento registra más de 50 mil reproducciones.

De acuerdo con Page Six, la canción "Window in the wall" fue pensada como un sencillo musical que ayudara "unir y sanar" a las personas. Desde su concepción, Olivia Newton-John supo que quería grabarla con su hija, quien ha demostrado que tiene un talento nato como su madre.

"Siempre me gustó más cantar a dúo que sola y cuando escuché esta canción por primera vez, supe de inmediato que quería cantarla con mi hija Chloe", dijo la protagonista de "Grease" en un comunicado.

“La letra y la melodía realmente resonaron conmigo. y esperaba que Chloe se sintiera de la misma manera, ¡y afortunadamente lo hizo! No solo tiene una voz hermosa, es una música increíble”, añadió.

Olivia Newton-John murió el pasado lunes a los 73 años de edad tras una larga lucha contra el cáncer de mama. De acuerdo con el comunicado publicado por la familia, la cantante y actriz murió en paz, en su rancho de California, acompañada de su familia y amigos.

Mira aquí el emotivo video en memoria de Olivia Newton-John: 

Tags

Lo Último

Más Noticias