Celebridades

La princesa Amalia, heredera al trono de Holanda, cambió sus planes de pertenecer a una hermandad, por esta razón

Después de un descanso, la princesa inicia sus estudios universitarios.

La princesa Amalia de Holanda tendrá que replantear sus planes en su regreso a la vida universitaria luego de tomarse un año sabático.

Al cumplir los 18 años, la heredera al trono holandés se dedicó a viajar y a adquirir experiencia de vida. De regreso a la escuela, la princesa no iría a la Universidad de Leiden, como su padre, el rey Guillermo, sino a la Universidad de Ámsterdam (UvA) para cursar una licenciatura en Política, Psicología, Derecho y Economía.

La Casa Real holandesa indicó que la princesa hizo una aplicación como la que haría cualquier aspirante. La princesa Amalia además manifestó su interés por pertenecer a una hermandad, específicamente a la Amsterdamsch Studenten Corps y Amsterdamsche Vrouwen Studenten Vereeniging.

Sin embargo, la viralización de videos en los que miembros de dicha hermandad proclaman insultos misóginos y sexistas durante una fiesta celebrada el mes pasado han hecho que la princesa deje esos planes.

La Casa Real ha confirmado que la princesa Amalia no entrará en este controvertido grupo estudiantil por decisión propia. Amalia llega a la universidad después de haber hecho su primera aparición como futura jefa del Estado acudiendo al 18º cumpleaños de Ingrid Alexandra de Noruega llevando tiara por primera vez.

Video recomendado: Johnny Depp agradece a sus fans

Tags

Lo Último

Más Noticias