
Era 2002 y Cara Delevingne tenía diez años, la había descubierto nada menos que Sarah Doukas, la dueña de la agencia Storm, famosa por haber catapultado a la fama a Kate Moss. A los 30, está convencida de que la clave de su carrera fue no hacer nunca lo que se esperaba de ella y aquí te contamos más sobre su estilo vanguardista.
Lo haremos a través de su Carta Astral, dándole prioridad a la posición del Sol, la Luna y el Ascendente, para revisar mejor su personalidad, mundo emocional y maneras de socializar según la Astrología.
Cara es Sol en Leo, Luna en Acuario y Ascendente en Libra.
Cumpleaños leonino: ¿Cómo es la personalidad de Cara Delevigne según los astros?
Nació el 12 de agosto de 1992 bajo el signo de Leo, regido por el Sol, por lo que la modelo británica responde a una personalidad apasionada y líder. Como signo de fuego, seguramente sabe generar atracción en sus entornos. El temperamento leonino es divertido y posee la capacidad de "brillar" en cualquier ámbito de su vida. La sola presencia de Cara llena de energía y vitalidad a su entorno, pues es probable que su confianza en sí misma genere impacto en las pasarelas y el público en general.
Además, es importante hablar de la Luna al momento de su nacimiento, la cual se encontraba en el signo de Acuario. Probablemente la modelo de belleza salvaje y cejas gruesas tenga un carácter rebelde y desobediente. Es factible que su mirada ante el mundo vaya más allá de las tradiciones, lo que se evidencia a la hora de mostrarse "sin etiquetas" en cuanto a sus vínculos románticos. Su perfil lunar responde a una infancia donde haya experimentado situaciones distintas a las de los niños de su edad y una madre transgresora, idealista y llena de utopías.
En tanto, otra posición a tener en cuenta es el Ascendente, y el suyo está en el signo de Libra. Tener al signo regido por Venus en esta posición astrológica, significa que la joven nacida en el seno de una familia con ascendencia aristocrática, posee rasgos encantadores y se siente muy cómoda disfrutando del lujo y los placeres vitales que la vida le propone. Además, posiblemente busque con constancia a su media naranja y sea una mujer que prioriza la justicia ante todo.