Celebridades

La familia real comparte video de los mejores momentos del Jubileo de Platino de la reina Isabel II

Han pasado 70 días desde el gran evento que celebraron en honor a la monarca británica.

Para celebrar que han pasado 70 días desde el gran evento que se llevó a cabo en honor a la monarca británica, la familia real ha compartido un video con los mejores momentos del Jubileo de Platino de la reina Isabel II. A través de la cuenta oficial de Instagram de la realeza británica han publicado un corto que en poco tiempo ha alcanzado a miles de personas.

Recordemos que, el pasado junio se llevaron a cabo las celebraciones del Jubileo de Platino por los 70 años de la reina Isabel al servicio del Reino Unido. Del 2 de junio al 5 del mismo mes se realizaron una serie de eventos en el centro de Londres para conmemorar el especial acontecimiento.

La familia real celebra los 70 días que han pasado desde el Jubileo de Platino reviviendo los mejores momentos de la celebración

Fueron cuatro días los que dedicaron para festejar a la reina Isabel II por ser la primera monarca en reinar por 70 años en el Reino Unido. Cada día con un evento diferente como: Trooping the Colour, Servicio de Acción de Gracias, El derbi en Epsom Downs y finalmente el desfile del Jubileo de Platino.

A través de la cuenta oficial de Instagram de la familia real británica se compartió un video en el que recopilaron los siete mejores momentos del Jubileo de Platino, entre los que se encuentran: el Trooping the Colour, el encendido de luces en el "árbol de arboles", el Servicio de Acción de Gracias, la fiesta de la BBC en el Palacio, el tributo del príncipe de Wales a la reina Isabel, el desfile del Jubileo de Platino y la aparición final de la reina Isabel II en el balcón .

Además de la publicación, invitaron a sus fieles seguidores a que comentaran sobre su momento favorito del evento en honor a la reina Isabel II. Entre los comentarios destacaron el encendido de luces en el jardín real y la aparición de la monarca junto al Oso Paddington.

Mira aquí el video de los mejores momentos del Jubileo de Platino de la reina Isabel II

Tags

Lo Último

Más Noticias