Celebridades

Paquita la del Barrio revela sus razones por los que no aspira a un cargo político

La cantante de 73 años, fue precandidata a una diputación local en el estado de Veracruz

Tras darse a conocer hace unos días que la icónica canción "Rata de dos Patas" estaba dedicada al expresidente mexicano Carlos Salinas de Gortari, ahora es Paquita la del Barrio, quien aseguró que desconoce el origen de esta, por lo que remitió a preguntarle al compositor.

"Yo no le dedico la canción a nadie, ni que fueran tan importantes para una canción", dijo la cantante, durante una entrevista con el canal "Delarosatv", donde muy a su estilo respondió a todos los cuestionamientos, aunque eso sí, dejo muy en claro que no tiene aspiraciones políticas como tanto se ha dicho.

Y es que, por fin Francisca Viveros Barrandas, mejor conocida como "Paquita la del Barrio", se lanzó como precandidata a una diputación local por el estado de Veracruz el año pasado, pero ahora, aseguró que no quiere buscar nada de cargos políticos, "estoy bien así, la gente no es derecha".

Misma opinión que tiene con respecto al amor, pues aseguró que está bien y disfrutando, por lo que tampoco busca meterse en la vida de otros y opinar, pues fue cuestionada sobre la próxima boda de Ana Bárbara.

La admiran nuevas generaciones

Y ahora que nuevos exponentes de la música como Karol G, han mostrado su admiración a la cantante, compartió que la llena de gusto, aunque nunca imagino que su música trascendiera tanto, "son ciclos, así pasa siempre con la música. Hace unos años era el rock and roll y ahora soy yo".

"Pero no haré colaboraciones con estos nuevos géneros, porque no me gusta", aseguró la intérprete, quien ha probado suerte en varios géneros logrando éxito con su singular estilo musical.

Te compartimos las declaraciones de "Paquita la del Barrio":

Tags

Lo Último

Más Noticias