Celebridades

Shakira: ¿Qué dicen los astros de su personalidad?

La intérprete de "Waka waka" es una de las artistas más galardonadas de todos los tiempos y la artista latina más premiada, Por nuestra parte, analizaremos la ubicación de los astros el día de su nacimiento. 

Shakira es una cantante insignia de Colombia y ha llevado la cultura a muchas partes del mundo con sus diferentes canciones y bailes, así mismo es considerada una de las artistas latinas con más éxito, ya que ha ganado varios premios por su trabajo, incluidos tres premios Grammy, cuatro MTV Video Music Awards, siete Billboard Music Awards, entre otros.

Por eso en esta ocasión queremos contarte sobre la posición del Sol, la Luna y el Ascendente en su Carta Astral, para entender mejor su personalidad, formas de sentir y relacionarse, según la Astrología.

Recordemos que el Sol representa nuestra identidad, el lugar donde nos sentimos cómodos con quienes somos. La Luna nos habla de nuestras emociones y por último el Ascendente, una guía de lo que debemos incorporar para crecer de manera psicológica y emocional.

Shakira: ¿Qué dicen los astros de su personalidad?

Nacida bajo el signo de Acuario, de algún modo estaba destinada a tener un camino distinto, excéntrico o apartada del camino tradicional hasta descubrir y estimular su auténtica personalidad: sociable. Puede tener muchos amigos, pero también es posible que pocos de esos vínculos sean reales. Le gusta conectarse con los demás y también tener momentos alejada del mundo, ya que este signo de aire adora la libertad.

El perfil acuariano es muy creativo y original, al igual que ella, al poder ver diversas ideas expresadas en sus miles de letras de canciones a lo largo de los años. Al signo vanguardista le interesan las causas sociales, como bien se puede notar en sus acciones solidarias como embajadora de UNICEF.

Su Ascendente Aries le brinda un carácter luchador y una inmensa fuerza personal, con gran capacidad de ir por sus objetivos, y así lo podemos ver en éxitos taquilleros que tanto marcaron nuestras vidas. La energía ariana es infinita y, sin dudas, los bailes de esta intérprete latina son pasionales y repletos de movimiento.

Su Luna, se ubica en el signo de Cáncer. Esto la hace ser una persona maternal, simpática y sensible. Puede tener muchos cambios de humor en un mismo día. Si se gana su confianza, la artista latina con más reproducciones en Spotify puede ser muy protectora y cuidar de manera amorosa a sus amigos, familia o conocidos.

Sin dudas, es una mujer valiente y original, con ganas de llevarse el mundo por delante sin dejar de lado a su familia como un espacio donde dar y recibir amada.

VIDEO | Horóscopo Semanal: Predicciones del 8 al 14 de agosto para Tauro, Virgo y Capricornio  

Tags

Lo Último

Más Noticias