Celebridades

Chocaron el lujoso auto de Bad Bunny ¿en cuánto dinero saldrá la reparación?

El artista puertorriqueño goza de fama, fortuna y muchos autos lujosos.

Bad Bunny es uno de los artistas más importantes en la industria musical actual, de igual manera uno de los mejor pagados por sus grandes éxitos posicionados en diferentes países del mundo. Su fama y fortuna le ha dado la oportunidad de tener ciertos lujos como joyas, casas y por supuesto autos. 

El también conocido como "Conejo Malo", disfruta mucho de tener vehículos exclusivos. En su garage destaca un hermoso Bugatti blanco, del que solamente se fabricaron 20 unidades en todo el mundo valuados en 3.2 millones de dólares.

Pero en realidad no lo adquirió en el año 2020 solo por gusto sino porque asegura que nadie le quiso prestar un auto para llegar a los Latin Grammy de aquel año. "El mensaje está ahí, yo no uso prendas, pero si quiero me engancho el Polo Norte, me menté en el Polo Norte que es mi Bugatti. Lo he usado como cuatro veces. Al final yo trabajo por él", mencionó el cantante.

Dañan el Bugatti de Bad Bunny

Una de las cuatro veces que lo ha usado fue recientemente en la inauguración de su restaurante Brickell en Miami, Florida, teniendo a los Beckham y otras celebridades como invitados.

Justamente esa noche tan especial fue ligeramente opacada por un accidente con su auto. El Bugatti de Bad Bunny fue dañado de la parte trasera al ser levemente impactado por otro auto que quería estacionarse atrás de él. En TikTok se hizo viral el momento justo donde el otro conductor ocasionó el impacto y la reacción de preocupación de todas las personas a su alrededor.

¿En cuánto saldrá la reparación del auto de Bad Bunny?

Aquí viene lo complicado. Solo hay 20 existentes en todo el mundo así que el conductor del otro auto jamás se hubiera imaginado en cuanto saldrá su descuido.

El mantenimiento de un auto como estos se valúa en unos 380 mil dólares; más o menos siete millones de pesos mexicanos. Pero debemos contar también el traslado al taller especializado que se eleva a otro medio millón. Hasta ahora no se sabe si el culpable se hará cargo o será el cantante quien pagará el accidente con su auto.

Mira el video del momento justo cuando chocan contra el auto de Bad Bunny

Tags

Lo Último

Más Noticias