Celebridades

Clara Chia Martí: Quién es y a qué se dedica la nueva novia de Gerard Piqué

Los datos sobre la nueva y muy joven novia de Gerard Piqué

Recientemente se dio a conocer la identidad de la supuesta nueva novia de Gerard Piqué luego de su rompimiento con Shakira después de doce años de relación y dos hijos. Desde hace algunos meses se ha dicho mucho sobre los motivos donde los más fuertes apuntan a infidelidades por parte del jugador del Barcelona. Se dice que ahora se encuentra iniciando un noviazgo e incluso ya la presentó con sus padres.

Por semanas solo sabíamos su inicial: "C", pero por más que seguidores y medios de comunicación buscaban sin cansancio información de la misteriosa mujer, no daban con algo más.

Ahora sabemos algunos datos aunque en realidad son pocos porque en cuanto vio que la buscaban decidió borrar sus redes sociales y todo rastro de información de internet.

¿Quién es la novia de Gerard Piqué?

Se trata de Clara Chia Martí, una mujer española de tan solo 23 años que sigue estudiando Publicidad y Relaciones Públicas. Al mismo tiempo trabajaba como camarera en un local nocturno de la capital catalana, justamente ahí conoció a Gerard Piqué según confirman los medios españoles.

Comenzaron a salir muy poco tiempo después de conocerse y el defensa le ofreció trabajo en su productora audiovisual "Kosmos". Ahora la joven trabaja para él en la organización de eventos.

El medio de comunicación The Sun reveló su nombre, apellido y hasta su fotografía. Algunos están dudando que sea la misma chica con la que se le ha visto últimamente en clubes nocturnos pero sin duda seguirán buscando más datos sobre ella y su relación con el futbolista del Barcelona.

Video Recomendado: Regalo de Travis Scott a Kylie Jenner

Tags

Lo Último

Más Noticias