Celebridades

Belinda inicia su cumpleaños 33 con una serenata de los personajes de Disney

La cantante está disfrutando de su cumpleaños número 33 en su lugar favorito.

Belinda está cumpliendo 33 años y decidió celebrarlo en grande. Al parecer no tiene nada planeado pero su mamá, la señora Belinda Schull, tiene todo un día de sorpresas preparado para su hija. Inició espectacular con una serenata en el aeropuerto acompañada de los principales personajes de Disney.

Un día antes, la cantante presumió que se decoró las uñas justamente con los personajes de Disney dando una pista del lugar al que viajaría. "Gracias por hacerme las uñas más bonitas siempre y más cuando voy a mi lugar favorito en el mundo", escribió Belinda en la historia donde mostró su manicure.

En las siguientes historias se ve cómo viajó al parecer a Estados Unidos y la recibieron en el aeropuerto con mariachi para cantarle las tradicionales "Mañanitas" y un grupo de botargas de los personajes de Disney más famosos como Mickey, Minnie, Daisy y Goofy.

Su mamá en su cuenta oficial de Instagram también compartió el emocionante momento. En ella podemos ver la cara de sorpresa y emoción de la cantante al darse cuenta del tierno recibimiento. Belinda corrió a abrazar a los personajes como si fuera una pequeña niña emocionada con sus primeros viajes al lugar "donde los sueños se hacen realidad".

"Esta es la primera sorpresa de muchas más princesa. Feliz cumpleaños", escribió la señora Belinda Schull en la historia, dejando ver que el día estará lleno de planes que la cantante ni siquiera espera.

Su look era muy cómodo pues además de ir en aviones viajó muy temprano. Usó un pantalón de mezclilla clara, tenis grandes negros y una chamarra con estrellas. En las siguientes historias se ve cómo los personajes la suben a un avión con algunos globos coloridos.

Mira la sorpresa de Belinda en el aeropuerto

Tags

Lo Último

Más Noticias