CHAYANNE

Hijo de Chayanne festejó con sus papás, Lele Pons y Guaynaa en yate su cumpleaños 25

El cantante cautivó al darle un beso a Lorenzo Figueroa en el momento del pastel.

El hijo de Chayanne cumplió 25 años..Créditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Chayanne y su esposa, Marilisa desde 1992 se han consolidado como uno de los matrimonios más estables de la farándula latina, y es que el cantante no solo ha demostrado ser un esposo fiel sino que también un padre presente con sus hijos,  Isadora Sofía, que tiene 22 años, y Lorenzo Figueroa, quien cumplió 25 años este 14 de agosto. 

El joven, que cada vez se parece más a su padre, aprovechó cumplir un cuarto de siglo para hacer una mega fiesta en Miami rodeado de sus amigos, sus padres, su hermana y su famosa prima Lele Pons quien está comprometida con Guaynaa

Fue a través de sus historias de Instagram, que el joven mostró la gran fiesta que organizó, en donde se ve que dejó de lado su dieta y ejercicio para brindar con champagne, cerveza y otros tragos. 

Sin duda, el cumpleañero disfrutó al máximo su fiesta ya que en los videos que compartieron sus invitados se le puede ver bailando arriba de las mesas del yate "Pepas" de Farruko, así como siendo bañado por sus amigos con botellas de champagne para posteriormente aventar a Lorenzo Figueroa al mar. 

El hijo de Chayanne agradeció a sus amigos por estar en su fiesta de cumpleaños mientras tomaba un shot: "arriba, abajo y pal' centro", se escucha decir al cumpleañero y sus asistentes mientras se toman el trago. 

Sin duda uno de los momentos más conmovedores del festejo fue cuando sus papás, Chayanne y su esposa, Marilisa así como los asistentes entre los que estaban Lele Pons y Guaynaa  le cantaron la mañanitas. Mientras el festejado apagaba las velitas de su pastel. 

Fue en este momento que Chayanne y su esposa le dieron un beso y un abrazo a su primogénito, demostrando lo mucho que lo quieren y lo orgulloso que están de él, ya que recientemente el joven se graduó de la carrera universitaria, business finance.

Video recomendado: Lorenzo Figueroa disfrutó al máximo su cumpleaños