
Anahí Puente, conocida por haber interpretado a Mía Colucci en la telenovela juvenil "Rebelde" y por haber formado parte del grupo musical RBD, es una de las figuras más populares de México. En 1999, Andrés García y Anahí trabajaron juntos en la telenovela de Televisa "Mujeres Engañadas", donde interpretaban a padre e hija. Desde entonces, los actores formaron una estrecha relación fuera de las cámaras.
Por esa época, la cantante afrontaba un momento difícil en su vida ya que sufría de anorexia y durante su proceso de recuperación, Andrés se llevó a la actriz a vivir a su casa lo que generó rumores en el circuito del espectáculo.
Sin dudas, esta polémica dupla requiere de un análisis astrológico donde priorizaremos la posición solar de ambos, para revisar mejor su personalidad y compatibilidad vincular.
Anahí y Andrés García: La compatibilidad entre Tauro y Géminis según la Astrología
La artista nació el 14 de mayo de 1983 bajo el signo de Tauro, lo cual la define como una mujer talentosa, atractiva y trabajadora. Venus, regente del signo del toro, es el que representa el amor humano, el gozo, lo bello, lo armonioso, el arte, la música. Anahí supo demostrar su talento venusino a través de su fama internacional tras su protagónico en la telenovela mexicana Rebelde y formar parte del grupo RBD, el que consiguió vender más de 10 millones de discos en todo el mundo.
Andrés García nació el 24 de mayo de 1941, bajo el signo de Géminis lo que genera en un aspecto social nutrido y una capacidad comunicativa expansiva. El actor es el rostro representativo en las telenovelas mexicanas y un ícono de la industria del espectáculo, características que responden fielmente al signo histriónico de los gemelos.
La compatibilidad entre Géminis y Tauro no es muy alta, porque aunque los planetas Venus y Mercurio, que rigen sobre Tauro y Géminis, se llevan bien, hay algunas diferencias en las motivaciones y la personalidad de ambos signos. Los Tauro avanzan en la vida con paso firme y nunca tienen prisa por llegar a ninguna parte. Géminis en cambio, es totalmente distinto y prefiere saltar de una cosa a otra, pudiendo llegar a ser inquieto e impaciente.
No obstante, el toro se sentirá atraído por la naturaleza ingeniosa del geminiano sociable. Y éste, por otro lado, respetará determinación del signo de tierra. Ambos tendrán siempre mucho de qué hablar y pasarán horas disfrutando de la compañía del otro.







