Celebridades

Anahí ofrece su apoyo a Andrés García: "Jamás olvidar a quien ha sido bueno contigo"

La actriz lo conoció durante las grabaciones de una telenovela en donde daba vida a su padre, el galán otoñal

Tras haberse conocido años atrás, durante las grabaciones de la telenovela "Mujeres engañadas" y hacer una sólida amistad que levantó especulaciones en su momento sobre un posible romance, que jamás se pudo comprobar, ahora Anahí le refrenda su cariño y apoyo a Andrés García.

Y es que, luego de que el galán otoñal dio a conocer que se encontraba muy mal de salud y que este podría ser su final, la ex RBD no dudo en hacerse presente, a través de una llamada en la que le expresó su cariño, pero también le brindo su apoyo incondicional.

A través de su canal de Youtube, fue el mismo Andrés García quien ventiló que la cantante le hizo extensivo su apoyo para lo que fuera necesario. "Ella es un encanto de mujer, actriz y era casi una niña cuando trabajo conmigo en Televisa y se ha convertido en una excelente actriz, además de ser una mujer muy bella y me mando un recado".

"Que lo que se me ofreciera…yo creo que me vio muy amolado porque a veces no me da tiempo ni de arreglarme y la verdad es que no he tenido tiempo ni de dormir en los últimos días buscando paisajes. Gracias Anahí, te quiero mucho, espero que toda tu familia este muy bien, que tú también estés muy bien y ojalá venga pronto por aquí", concluyó el histrión de 81 años.

Anahí muestra su cariño incondicional

Ante esta muestra de agradecimiento del actor, Anahí respondió con un corto tuit: "En esta vida hay que tener memoria y jamás olvidar quien ha sido bueno contigo. El señorón Andrés García tiene mi absoluto respeto y cariño incondicional. Aquí estoy siempre siempre para él".

Las reacciones no han esperado y en ellas se destaca la gran amistad que hay entre los actores. Andrés García sufre debilidad a causa de la leucemia que le fue diagnosticada hace tiempo.    

Te compartimos el video de Andrés García en el que agradece a Anahí:

Tags

Lo Último

Más Noticias