Celebridades

Aretha Franklin: ¿Cómo era la personalidad del eterno icono del soul según los astros?

En el aniversario de su fallecimiento, analizaremos la Carta Astral de una de las cantantes estadounidenses de gospel, soul y blues mas famosas del mundo. 

Aretha Franklin es una de las mejores cantantes de la historia y su legado permanece vivo, ya que fue defensora de los derechos raciales y los de las mujeres supeditadas a los hombres. Su muerte se produjo a consecuencia de un cáncer de páncreas en su casa de Michigan el 16 de agosto de 2018, hace ahora justamente cuatro años.

Como homenaje en su talentosa trayectoria, y entendiendo que fue un ícono mundial, conoce aquí las principales posiciones astrológicas de su Carta Astral. Te recordamos que el Sol, según la Astrología, representa nuestra identidad además de nuestra manera de ser más genuina, mientras que la Luna habla de nuestro mundo emocional y cómo sentimos seguridad. El Ascendente, representa la manera en que nos mostramos hacia el mundo.

Aretha Franklin: ¿Cómo era la personalidad del eterno icono del soul según los astros?

La mítica artista nació el 25 de marzo de 1942 bajo el signo de Aries, lo cual la definió como una mujer alegre, caprichosa y apasionada por la vida. Marte, regente del signo del carnero, representa la acción, confianza, ambición e impulsividad, lo que sin dudas se visualiza a través de más de medio siglo de carrera musical, en la cual lanzó casi un centenar de singles y editó cerca de 50 álbumes.

Por otro lado, además del Sol, también es preciso comprender dónde estaba la Luna al momento de su nacimiento, y, en este caso, transitaba por el signo terrenal de Cáncer. La energía lunar habla de las emociones y aquellas personas con Luna en el signo del cangrejo, son fraternales y familiares.

Lo anterior sin dudas se traslada a la infancia de la artista, pues en casa de los Franklin todo giraba alrededor de la música compartida con sus hermanas. Aretha era sin lugar a dudas la estrella, Erma también era una gran cantante, su hermano Cecil se convirtió en su manager y Carolyn fue asimismo una excelente cantante y compositora.

En tanto, otra posición a tener en cuenta es el Ascendente, y el suyo estaba en el signo de Escorpio. En Astrología, un signo ascendente refleja lo que venimos a aprender e incorporar en esta vida.

Tener el Ascendente en el signo del escorpión, indica que la artista sentía intensamente, lo que queda claro ya que en sus biografías se remarca la terquedad visceral que la definía: podía despedir a sus empleados por una nimiedad y volverlos a readmitir al día siguiente. 

Horóscopo Mensual: Predicciones de agosto para los Signos de Agua (Cáncer, Escorpio y Piscis)

Tags

Lo Último

Más Noticias