
Otra actriz ha decidido unirse a la aplicación de contenido para adulto por suscripción. La estrella de "Baywatch", Donna D'Errico, comunicó su decisión a través de su cuenta de Instagram.
La mujer de 54 años siguió los pasos de su coprotagonista en la recordada serie de salvavidas, Carmen Electra, y explicó por qué optó por hacerlo a su edad. "Obviamente no me tomo a mí misma, ni al hecho de que estoy en ese sitio, demasiado en serio", dijo en su mensajes. Además, aseguró que su decisión "puede molestar a algunas personas". "No me importa", sentenció.
Donna D'Errico planteó que esta aplicación "es una plataforma de redes sociales bastante similar al resto con algunas grandes diferencias", para luego destacar que es "sin censura, y sin intimidación/haters", por lo que optó por unirse.
Además, la actriz adelantó que su perfil en la aplicación será gratuito y comentó qué es lo que ofrecerá para sus seguidores. "Yo haciendo cosas divertidas en bikini porque tengo un sentido del humor tan increíble pero también soy muy humilde", dijo, para luego explicar que también compartirá detrás de escenas de distintas sesiones fotográficas nuevas y antiguas. Eso sí, advirtió que no mostrará sus partes íntimas y tampoco permitirá que sus seguidores hombres le manden las suyas.
La ex Playboy también hizo una defensa a este tipo de aplicaciones y atacó la hipocresía de algunos a la hora de juzgar a la gente que se une a ellas, pero que comparten contenido similar en su cuentas de redes sociales.
"Todas estas celebridades publican fotos de sí mismas desnudas y en topless aquí en IG y Twitter todo el tiempo cubriendo sus partes importantes con las manos", expuso, par luego agregar: "Boom, miles de me gusta y comentarios que hablan sobre la positividad corporal, la confianza y el empoderamiento, ¡y listo, chica! ¡Caliente! Pero toma esa misma foto de esa misma celebridad y ponla en donde ella puede controlar quién la ve y ahora es asquerosa y dura. La gente me mata".
Finalmente, Donna D'Errico dijo que no usará una agencia para controlar su cuenta y que "me divertiré con esto por un tiempo y si llega a ser demasiado para manejarlo por mi cuenta, lo cerraré".



