Celebridades

Shakira: Revelan la verdadera razón de su mudanza a Miami

La cantante colombiana tiene una lujosa mansión en North Bay Road en Miami

El pasado 4 de junio Shakira y Gerard Piqué dieran a conocer su separación definitiva, después de 12 años de estar juntos, y con ello comenzará una interminable lluvia de especulaciones sobre los motivos de su separación, donde ahora surge nueva información acerca de los motivos reales para que la colombiana luche por irse a vivir a Miami.

Según ha declarado la amiga de la familia y agente inmobiliaria de Douglas Elliman, Ana Lourdes Martínez, Miami es el refugio de la colombiana, pues ahí tiene a su familia y amigos que le han pedido regrese tras este descalabro sentimental.

"Mi Miami es su hogar", dijo la mujer, al agregar que sus padres de la cantante viven en esa ciudad, al igual que sus sobrinos. "No tiene familia en España y el ambiente es diferente al de Barcelona".

"Todo se trata de sus hijos. Sus hijos están antes que su carrera, su familia es primero. Su mamá siempre esta con ella y Tonino también", expresó Martínez, quien trabaja al lado del hermano de la cantante, Antonio.

En el 2001 la colombiana compró la propiedad frente al mar en North Bay Road por 3.4 millones de dólares, desde entonces la lujosa propiedad ha subido de precio costando en la actualidad a más de 13 millones de dólares.

Pese a que ha tenido ofertas de compra, la intérprete no ha querido venderla e incluso le han ofrecido más de su valor y ni aun así ha aceptado.

"Este ha sido el plan de Dios, le dije a ella que este es su hogar", comentó Martínez durante una charla con The Post, donde agregó para finalizar que se siente mal por lo que paso entre la cantante y su pareja, "pero así es la vida".

Te sugerimos este video: Andrés García agradece a Anahí su apoyo

Tags

Lo Último

Más Noticias