Celebridades

Alberto Aguilera Jr., hijo de Juan Gabriel, es detenido en El Paso, Texas

Esto es lo que se sabe sobre la detención del hijo mayor de Juan Gabriel en El Paso, Texas

Desde hace unos días comenzó a circular en redes sociales el último video musical que habría grabado Juan Gabriel con la Banda "El Recodo", mismo que causó sorpresa y nostalgia entre sus millones de fans, pero ahora esta noticia se vio eclipsada por que su hijo, Alberto Aguilera Jr.fue aprehendido en El Paso, Texas.

Recordemos que Alberto Aguilera Jr. de 51 años de edad, no pudo retomar la relación que tenía con su padre, el cantante, Juan Gabriel pues a la hora de su muerte estaban distanciados.

Alberto Aguilera Jr., hijo mayor Juan Gabriel, en problemas con la policía

Cabe señalar que los hijos de Juan Gabriel han protagonizado varios escándalos, entre ellos los problemas que han tenido para repartirse la herencia que dejó el "Divo de Juárez", adicciones, centros de rehabilitación y hasta denuncias por violencia familiar.

El canal de YouTube, "Chisme No Like" dio a conocer la noticia de que el mayor de sus hijos, Alberto Aguilera Jr. una vez más fue aprehendido. Según la información dada por el medio, su aprehensión se dio en El Paso, Texas.

Años antes, se dio a conocer que Alberto Aguilera Jr., formaba parte de los más buscados en Texas, esto debido a que acosó a un servidor público.

Hasta el momento se desconocen los motivos que orillaron su detención y si está ligado con los conflictos que ya tenía en El Paso, Texas.

Hijo de Juan Gabriel lucha con sus problemas de adicción

Alberto Aguilera Jr., es el hijo mayor de Juan Gabriel y fue adoptado en el orfanatorio Semjase, propiedad del cantante.

Sin embargo, según la información dada por la familia, Juan Gabriel nunca adoptó formalmente a éste, llevando a que sus problemas con la justicia quebraran la relación en su totalidad.

En el 2019 se sabía que el hijo del "Divo de Juárez", se había internado en una clínica de rehabilitación en la CDMX, por sus problemas con el alcoholismo.

En junio del 2022 se dio a conocer que a Alberto Aguilera Jr. se le dio libertad condicional, por haber acosado a un servidor público en El Paso, Texas.

Hecho que llama la atención sobre la detención del hijo de Juan Gabriel, en el mismo sitio en donde tuvo anteriormente problemas con la policía.

VIDEO RECOMENDADO: Laura Bozzo presume su lujosa mansión en Acapulco, ¡Échale un vistazo!

Tags

Lo Último

Más Noticias