Celebridades

Bruce Willis: Cómo es el emblema del género de acción según los astros

El actor sorprende con otro talento tras ser diagnosticado con afasia y aquí te contamos su personalidad atravesada por el cielo astrológico

Su nombre de pila es Walter Bruce Willis, considerado uno de los mejores actores de Hollywood. Su esposa Emma Willis es quien da a conocer a sus seguidores la evolución del día a día de la estrella, más desde que fue diagnosticado con afasia, un trastorno del lenguaje que hace que se dificulte leer, escribir y expresar lo que se quiere decir.  Sin embargo, en las últimas horas su pareja lo elogió en sus redes sociales con un emotivo momento donde se le observa al actor tocando pasionalmente la armónica.

Teniendo en cuenta su icónica personalidad, conoce aquí las principales posiciones astrológicas de su Carta Astral. Te recordamos que el Sol, según la Astrología, representa nuestra identidad, mientras que la Luna habla de nuestro mundo emocional. El Ascendente, representa la manera en que nos mostramos hacia el mundo.

Bruce Willis: Cómo es el emblema del género de acción según los astros

Nació el 19 de Marzo de 1955 bajo el signo de Piscis, lo cual responde a una persona sensible y soñadora. Innegablemente, como innato hijo de Neptuno (regente de Piscis) tiene la capacidad de transformación que se evidencia en más en 145 películas y series de televisión donde trabajó. Es probable que el artista posea un estilo empático y emocional que sabe llegar a la audiencia, hecho que es incuestionable al tratarse de un ícono de los 80 'sy 90' s.

En tanto, otra posición a tener en cuenta es el Ascendente, y el suyo está en el signo de Virgo. En Astrología, un signo ascendente refleja lo que venimos a aprender a incorporar para nuestra evolución. Tener el Ascendente en el signo de la Virgen, indica una configuración propicia para tomar la iniciativa en el aprendizaje de cualquier tipo, característica innegable de Bruce al haber atravesado diversos géneros como comedia, acción y drama. La manía por la preocupación de un estilo de vida saludable son otras características posibles y sin dudas, su búsqueda responde a una estética corporal óptima gracias al foco puesto en el entrenamiento físico constante y permanente.

Por otro lado, además del Sol, también es preciso comprender dónde estaba la Luna al momento de su nacimiento, y, en este caso, transitaba por el signo de Acuario. La energía lunar "habla de las 'emociones', y cómo se viven en los primeros años de vida a través del vínculo con el entorno afectivo. Probablemente Bruce sea un hombre rebelde y de ideas poco tradicionales, tal vez por eso es que cambiaba con tanta frecuencia sus guiones en las filmaciones dándole un toque personal. El perfil lunar acuariano responde a una infancia diferente a la tradicional y en esta línea, el intérprete nació en una base militar en Alemania y a los tres años se mudó finalmente a Estados Unidos; un escenario claramente singular.

Horóscopo Mensual: Predicciones de agosto para los Signos de Agua (Cáncer, Escorpio y Piscis)

Tags

Lo Último

Más Noticias