
Una particular confesión hizo Grimes a través de su cuenta de Twitter el pasado lunes 15 de agosto: la cantante quiere someterse a alteraciones quirúrgicas permanentes que le darían dientes de vampiro y orejas de elfo.
"¿Alguna modificación facial que crean que se vería bien en mí?", consultó la ex pareja de Elon Musk, a través de la red social, luego de contar que hace dos años hizo una cita con un cirujano plástico porque pensó que "podría querer cambiar las cosas a mediados de los 30".
Grimes hizo dos preguntas: "¿Alguien conoce a alguien excelente/seguro/confiable que pueda ponerme dientes de vampiro en Austin o Los Ángeles?" y "¿Algún modificador de orejas de elfo de buena reputación en cualquiera de estas ciudades? (Todavía debatiendo esta cirugía porque el cartílago no se cura, por lo que requiere puntos permanentes)".
Y eso no es todo, ya que la cantante reveló que tiene "un plan de tatuaje de cuerpo completo en proceso" y que "estos próximos años se dedicarán a hacer todas las modificaciones corporales de mis sueños". Eso sí, su nariz no es opción.
La reacción de Elon Musk a la intensión de Grimes de alterar su apariencia
Antes tales declaraciones, Elon Musk parece haber dado su parecer a este deseo de su ex pareja y madre de sus dos hijo. El multimillonario escribió en Twitter: "La desventaja de la cirugía de orejas de duende probablemente supera la ventaja".
"Para ser sincero, esto suena como un trabajo para Crispr. Es triste haber nacido unas pocas generaciones antes de tiempo", respondió Grimes.
¿Qué es Crispr? Estas siglas, que significa Clustered Regularly Interspaced Short Palindromic Repeats o Repeticiones Palindrómicas Cortas Agrupadas y Regularmente Espaciadas, se refieren a una nueva técnica de edición genética.







