Celebridades

Laura León recuerda a Lucha Villa: "Lagunilla mi barrio es un homenaje a la grandota de Camargo"

La actriz recordó a su gran amigo Andrés García y le deseo la mejor de las vibras en estos momentos que atraviesa por complicaciones de salud.

Laura León se muestra agradecida y orgullosa de poder ser parte del montaje "Lagunilla mi barrio", historia con la que rinde un homenaje a su gran amiga Lucha Villa, quien hizo la versión cinematográfica al lado de Manolo Fábregas en 1980.

Y es que, sin duda su regreso a la actuación ha sido por la puerta grande, primero con "El juego de las llaves" y ahora con esta puesta en escena, con la cual hace su debut en teatro. "Es un honor ser parte de esta historia que dedico a mi querida Luchita, te recuerdo y te quiero mucho y ojalá tengamos la oportunidad de tener aquí".

Hay que recordar que Lucha Villa se encuentra retirada del medio artístico desde hace 25 años, tras haberse debatido entre la vida y la muerte a causa de una cirugía estética, que le dejo severas secuelas que le imposibilitaron para continuar con su carrera.

Aunque por un momento se le hizo un nudo en la garganta al recordar a Lucha Villa, la actriz trato de ocultar su sentir y continuo con la charla para el canal "delarosatv", donde agregó su agradecimiento sus amigos de la Lagunilla, que siempre están con ella.

"Yo lo digo con gran orgulloso, mi público es el que ha hecho mi carrera y me siento feliz por ello", dijo León, al recordar que hay muchas sorpresas, además de que ella tiene preparadas algunas sorpresas en cuando a sus diseños de vestuario.

La obra cuenta con las actuaciones de Ariel Miramontes, Maribel Guardia, Daniel Bisogno, Lenny Zundel, Lisardo, Germán y Freddy Ortega, bajo la producción de Alejandro Gou y Claudio Carrera.

Recuerda a Andrés García

Por otra parte, habló sobre su amistad con Andrés García, a quien le guarda mucho cariño y respeto, por lo que termino con los rumores y explicó que los trabajos que hicieron en el pasado donde eran pareja eran pura ficción.

"Las escenas de cama y los besos eran ficción. Entre nosotros no hubo una relación, no sé porque no sé dio, al igual que con Huicho Domínguez (Carlos Bonavides), Erik Estrada que fueron con quienes trabaje. Solo hay mucho cariño y respeto para ellos", dijo la "Tesorito".

"Es una lastima lo que esta pasando con Andrés, pero le digo que le eche ganas y que vamos para adelante siempre, porque va salir de esta", dijo la actriz.

Te compartimos las declaraciones de Laura León:

Tags

Lo Último

Más Noticias