Celebridades

Zendaya revela los primeros detalles de la nueva temporada de "Euphoria"

¿Qué tan caótico podría ser? La actriz habla de los giros de la serie.

A los 25 años, Zendaya se ha distinguido por su trabajo dedicado e inmejorable. La actriz fue la mujer más joven nominada en los Premios Emmy por su papel de Rue en "Euphoria" de HBO Max, un papel que ya hizo historia en 2020 al convertirse en la ganadora a "Actriz principal" en una serie dramática, además de ser la segunda mujer afroamericana en ganar en la categoría, después de Viola Davis por "How to get away with murder".

"Euphoria",  inspirada en la miniserie israelí del mismo nombre de Ron Leshem y Daphna Levin, fue renovada para una tercera temporada en febrero de 2022, aunque aún no se haya fijado una fecha exacta de estreno.

Al parecer esta nueva temporada tendrá un enfoque totalmente diferente al que están acostumbrados los fanáticos. Y fue la misma Zendaya quien le dio un abrebocas a todos los seguidores: "Quiero ver cómo luce Rue en su proceso de sobriedad, cuán caótico podría parecer".

Pero no solo se refirió a su interpretación, también habló de esos personajes que están al borde del abismo en la serie: "están tratando de averiguar qué hacer con sus vidas cuando termine la escuela secundaria y qué tipo de personas quieren ser".

Afirma que "hay tanto talento que quieres asegurarte de que todo el mundo tenga su oportunidad".

Según afirmó a The Hollywood Reporter su proceso con la serie ha sido particular: "me ha permitido salir de mi caparazón como actriz, pero también detrás de la cámara, estar en un lugar donde no hay malas ideas y te sientes lo suficientemente segura como para hablar y decir: Oye, ¿y si intentamos esto?"

Además continúa diciendo: "Personalmente, soy muy autocrítica, pero también soy muy tímida a veces, así que no diré nada. Pero aquí, tengo mis propias responsabilidades".

Video recomendado: Camilo revela que su hija Índigo es fan de Grupo Firme 

Tags

Lo Último

Más Noticias