Celebridades

Hija de Mayrín Villanueva revela por qué se fue de México

Romina Poza es fruto del matrimonio de la actriz con Jorge Poza.

Mayrín Villanueva ha estado casada en dos ocasiones, la primera de ellas con Javier Poza, matrimonio del que nacieron Romina y Sebastián Poza, los jóvenes sin duda han heredado la belleza y al parecer el don de sus progenitores para la actuación.

Ya que Sebastián Poza, se encuentra  construyendo una carrera en los melodramas y actualmente es parte del elenco de "Corona de Lágrimas 2" junto a Victoria Ruffo.

Mientras que, la joven ,recientemente ha sorprendido al dejar de lado su pasión por el modelaje para al parecer ingresar en la actuación. 

Romina Poza persigue su sueño en España 

Fue a través de sus redes sociales que la joven ha mostrado desde hace unas seis semanas que se encuentra viviendo en España y por lo que ha dado a entender se quedará un par de meses en dicho país.

Dicho cambio de residencia ha sorprendido a sus seguidores ya que dejó su familia, amigos y a su novio en México para aventurarse en el viejo continente, a lo que recientemente, se reveló el motivo por el que está en España. 

Romina Poza publicó una imagen en la que dejó ver su nombre junto al de otras actrices como Bárbara López. Renata Ybarra y Karen Flores en la puerta de un camper. 

Sobre el retrato además colocó una serie de emojis que dejan claro que se trata de una nueva producción: "Empezamos día 2", confirmó a través de sus redes.

Aunque no dio más detalles sobre el proyecto se ha rumorado que comparte créditos con Mauricio Ochmann así como imaginamos que sus padres estarán muy orgullosos de que su hija se encuentre preservando el legado familiar.

Video recomendado: North West pide a Kim Kardashian que deje de grabarla

Tags

Lo Último

Más Noticias