ANNE HECHE

Revelan que Anne Heche había tenido graves problemas financieros en sus últimos meses de vida

La actriz falleció tras chocar su auto en agosto del 2022.

Revelan que Anne Heche había tenido graves problemas financieros en sus últimos meses de vida.La actriz había sufrido de falta de oportunidades laborales. Créditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

A solo días de la muerte de Anne Heche, medios han difundido información sobre posibles problemas financieros que la actriz tenía.

Heche, habría dejado de pagar un préstamo bancario y sería demandada legalmente por esta razón. Los documentos fueron obtenidos y publicados por el medio Radar Online, que demostró que Heche fue demandada por Citibank en marzo del 2021.

La demanda explicaría que le concedieron un préstamo a la actriz y ella no lo había pagado. Según el banco, debía más de 62 mil dólares.

También detalló que Anne Heche se encontraba viviendo en una casa en Los Angeles que fue comprada por su ex, Thomas Jane. Ella y Jane tuvieron una relación en 2019 y compraron una casa de 1.9 millones de dólares en la zona de Silver Lake.

Citibank y Heche habrían llegado a un acuerdo de pagos en octubre de 2021. Sin embargo, al no pagar de nuevo, el banco la volvió a demandar en enero del 2022.

“Heche ha roto el acuerdo de pagos que se había determinado”, se lee en los documentos.

Fue el viernes pasado que la actriz fue desconectada de un respirador en un hospital de Los Angeles. Falleció solo una semana después de chocar contra una casa supuestamente bajo la influencia de alcohol y otras sustancias.

Video recomendado: Linda Evangelista aparece en portada de Vogue

 

 

Temas