Celebridades

Chris Evans reacciona al diálogo sobre la virginidad del Capitán América en "She-Hulk"

La serie puede verse por Disney+.

Chris Evans seguramente vio el primer episodio de la nueva serie "She-Hulk: Attorney at Law", pues en su cuenta de Twitter hizo un posteo en el que utilizó emojis de carcajadas y el hashtag que alude a la serie que se puede ver en Disney+.

En dicho capítulo de la serie dirigida por Kat Coiro hay una conversación entre Jennifer Walters y su primo, Bruce Banner, interpretados por Tatiana Maslany y Mark Ruffalo respectivamente.

Ellos hablan sobre el Capitán América, interpretado por Chris Evans en todas sus apariciones en el MCU. "Steve Rogers hizo mucho por su país y nunca llegó a experimentar el sexo. ¿Viste ese culo? Ese trasero no merecía morir virgen. Es muy triste", le dice Walters a Banner, quien previamente había dicho que "obviamente" murió virgen.

La charla se cuela entre un asunto más serio, aportando comicidad al momento (y recordando una sobre el trasero que ya había ocurrido en "End Game", entre Rogers y Stark). Pero el tema no se dejó ahí, ya que más adelante (para de leer si no quieres un spoiler) regresan a él.

Banner le dice a Jen: "Steve Rogers no es virgen. Perdió su virginidad con una chica en 1943 en la gira USO".

"¡Sí! ¡Lo sabía! ¡Capitán América f-ks!”, se oye gritar a Walters justo cuando aparecen los créditos del episodio.

Chris no perdió tiempo y tuiteó su críptico mensaje si no se conoce el contexto.

Ve el tráiler de "She-Hulk"

Tags

Lo Último

Más Noticias