Celebridades

Millie Bobby Brown comparte fotos de "Enola Holmes 2", película que protagoniza

La actriz comparte créditos con Henry Cavill y Helena Bonham Carter

Millie Bobby Brown, quien desató recientemente los rumores de compromiso con su novio Jake Bongiovi, promueve la segunda parte de "Enola Holmes" que estrenará en noviembre.

En su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de "Stranger Things", serie que la hizo popular mundialmente, subió una serie de fotogramas de la película que se verá en Netflix.

En ellas se ve a la británica, quien se acaba de matricular a la universidad, caracterizada una vez más del personaje que hiciera en la película de 2020. En aquélla, Enola despierta en su cumpleaños 16 solo para notar que su madre ha desaparecido.

La actriz de 18 años comparte créditos una vez más con Henry Cavill, quien interpreta a Sherlock, y con Helena Bonham Carter, quien hace a su mamá.

Millie Bobby Brown puso a circular los rumores de su compromiso con el hijo de Jon Bon Jovi por fotos que circularon en las que se les ve abrazados en Nueva York. Ella le rodea el cuello con sus brazos y en su mano izquierda se le vio un anillo de diamantes en el dedo anular.

Ve el tráiler de la primera parte de "Enola Holmes"

Tags

Lo Último

Más Noticias