Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo son dos figuras públicas que han sido titular de prensa en los últimos meses, luego de confirmar su separación tras 13 años de relación, pero en los últimos días la actriz barranquillera ha publicado algunos videos y sus fans aseguraron que eran indirectas para su ex esposo.

Recordemos que tras la confirmación de su ruptura los actores se han dejado ver muy felices, aclarando que el pasado ha quedado atrás, Sin embargo, sus seguidores siguen al pendiente de cada detalle tanto en redes como en el día a día de los artistas.

Por lo que los fans de la protagonista de "Hasta que la plata nos separe" quisieron saber si las canciones que Carmen Villalobos comparte a través de sus redes sociales son una especie de indirectas hacia su expareja o algún hombre.

Por medio de las historias de Instagram Carmen Villalobos respondió a la pregunta de uno de sus seguidores, indicando antes que nada que el cuestionamiento se le hace hasta divertido.

"Esta pregunta me da mucha risa, porque yo soy un mosaico musical, a veces estoy triste y subo canciones alegres, a veces estoy feliz y subo canciones tristes ", explicó.

Agregó también que no son indirectas para nadie, sino que ella es feliz compartiendo y escuchando música.

"No 'ombe' cero. Ustedes saben que yo me la paso feliz escuchando música. Si ya la gente se lo toma personal es otra cosa", concluyó.

Aquí puedes ver el video de Carmen Villalobos 

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña