Celebridades

Gerard Piqué y su novia, Clara Chía se dan su primer beso en público (VIDEO)

Las muestras de amor en público han traído críticas al futbolista que supuestamente le fue infiel con esta joven a Shakira.

En medio del drama y del difícil proceso de separación que viven  Shakira y Gerard Piqué ya que actualmente se disputan los bienes y la custodia de sus hijos. El futbolista al parecer está "muy feliz con Clara Chía Marti" ya que además de presentar a su nueva novia a sus padres. Recientemente, a la nueva pareja se les vio muy enamorados y presumiendo de su amor en público.

Dichas muestras de amor públicas sin duda han generado la crítica entre los medios e internautas ya que, desde que se dio a conocer el fin de la relación entre los famosos, se rumoró que el motivo había sido una infidelidad por parte del futbolista.

Así lo aseguró el diario The Sun, el cual reveló que la  mujer con la que Gerard Piqué trata de rehacer su vida se llama Clara Chía Marti, una joven de 23 años que se encuentra en la universidad estudiando Publicidad y Relaciones Públicas, además de trabajar como camarera en un local nocturno de la capital catalana, donde conoció al futbolista, tal como lo confirmaron los medios españoles.

Ahora el medio español, "Socialité" presentó en exclusiva las primeras imágenes de Clara Chía Marti y Gerard Piqué en público: “Las fotos se producen ayer en Puigcerdà, en la Cerdanya, un lugar donde Piqué también tiene una casa muy cerca”, reveló la paparazzi del medio.

“Fueron a un concierto de Dani Martín, en el concierto del cantante también habían otros famosos. Esta es la primera vez que Piqué acompaña a su novia a un sitio público. Ya no se esconden y con esto demuestran que su relación es pública”, concluyó la periodista añadiendo que en el clip se le ve al futbolista muy tranquilo a lado de la joven.

La reacción de los padres de Gerard Piqué al conocer a Clara Chía Marti

Afirman medios españoles que si bien Gerard Piqué está "muy feliz con Clara Chía Marti" como para presentarla a sus padres, Joan Piqué y Montserrat Bernabeu al parecer no querían conocerla.

Afirman que los padres del futbolista "rechazaron a la nueva pareja de su hijo", porque "no quieren a otra mujer en su familia, más que a Shakira".

Video recomendado: Gerard Piqué y su novia, Clara Chía, ya no ocultan su amor en público

Tags

Lo Último

Más Noticias