
Sebastián Adame, hijo menor del actor Alfredo Adame, culpó a su padre por su mala suerte en el amor, de quien lleva más de dos años alejado.
El joven usó sus redes sociales para contar su situación, explicando las razones por las que se encuentra soltero.
“Buscar una relación es un país ya que solo me tocan 4 variaciones: los que quieren p*ta fama y no dejan de hablar de eso después de 2 años. Los que les da miedo que mi papá vaya a salir hablando de ellos (aunque no le hablo desde hace 2 años). Los que hablas bien y te dejan en visto de repente y quieren los persigas eternamente y los que sí llegan al primer date y dan las peores experiencias. Mejor me voy a acuerpar en el gym y buscar en otro país porque parece que solo le gusto a los que están en otros países y que no puedo llegar tan fácil”, escribió en sus historias.

Adame tiene problemas con su padre pues no estuvieron de acuerdo con su actitud después de divorciarse de su madre, Diana Golden. Fue por eso que él y su hermano, Alejandro, decidieron tomar el lado de su mamá y su padre lo tomó como una traición.
Después, hubo más problemas entre ambos, pues Alfredo Adame no tomó bien la noticia de que su hijo había confesado su homosexualidad.







