Celebridades

Shakira: la verdadera razón por las que nunca se casó con Gerard Piqué

La cantante después de 12 años terminó su relación sentimental Gerard Piqué

Shakira y Gerard Piqué desde el pasado 4 de junio no han dejado sorprender a su fanaticada, luego de dar a conocer de manera formal su ruptura, misma que ha generado toda serie de especulaciones, convirtiéndola una verdadera telenovela.

A dos meses de su ruptura ha salido nueva información en la que se da a conocer la verdadera razón por las que la colombiana, después de 12 años de unión sentimental con el futbolista no quiso llegar al altar, pese a tener dos hijos en común, Shasa y Milán.

Y es que, se presume que la verdadera razón por la que Shakira nunca quiso casarse con el español es porque le tiene miedo a vestirse de blanco, algo que le asusta, la única vez que se vio vestida de novia fue para su video de la canción "Empire".

Esto lo reveló la colombiana durante una entrevista en la que dejo claro que prefería que el español la viera como su eterna novia y no como una esposa. "Es como aquella fruta prohibida , prefiero mantenerlo atento y que piense que todo es posible dependiendo de su comportamiento".

Este sentimiento también lo compartía el defensa del Barcelona, quien en repetidas ocasiones señaló que él también prefería no sellar su unión con el matrimonio y ser los eternos novios.

Te sugerimos este video: Carlos Ponce en su nueva casa en Monterrey

Tags

Lo Último

Más Noticias