Celebridades

Gerard Piqué besó en público a su nueva novia con esta canción ¿Fue dedicada a Shakira?

El futbolista rompió el trato con su ex pareja, haciendo pública su relación con Clara Chía Martín.

En medio del drama y del difícil proceso de separación que viven  Shakira y Gerard Piqué ya que actualmente se disputan los bienes y la custodia de sus hijos. El futbolista al parecer está "muy feliz con Clara Chía Marti" ya que el fin de semana pasado asistieron a un concierto en donde se dejaron ver muy acaramelados y cariñosos en público.

Ademas de demostrar su amor, los novios fueron acompañados por los padres del astro barcelonés, los cuales  al igual que Shakira, no están contentos con dicho noviazgo.

El medio español, "Socialité", fue quién presentó los primeros videos  de Clara Chía Marti y Gerard Piqué en público: " Durante un concierto de Dani Martín en la Cerdanya, en donde mira como la besa, atención mira como le acaricia la cara, mira que ternura ", reveló la periodista mientras se veía el video de los enamorados.

"Mira que ternura, están en super in love pero lo que es heavy es la canción que esta sonando en ese momento y que están viviendo los tortolos y que dice 'Quiero que todo vuelva a empezar, que todo vuelva a girar, que todo venga de cero, de cero", a lo que la periodista añadió si la canción iría dedicada a su ex pareja: "que fuerte, carpetazo a Shakira". 

Se ha revelado que ante dicha filtración, la colombiana no estaría contenta ya que ella y su ex pareja habían acordado discreción y no mostrarse con otra pareja por lo menos en un año.

La reacción de los padres de Gerard Piqué al conocer a Clara Chía Marti

Afirman medios españoles que si bien Gerard Piqué está "muy feliz con Clara Chía Marti" como para presentarla a sus padres, Joan Piqué y Montserrat Bernabeu al parecer no querían conocerla.

Afirman que los padres del futbolista "rechazaron a la nueva pareja de su hijo", porque "no quieren a otra mujer en su familia, más que a Shakira".

Video recomendado: Gerard Piqué muy enamorado de su nueva novia en concierto 

Tags

Lo Último

Más Noticias