Celebridades

Sarah Hyland y Wells Adams: ¿Funcionará su matrimonio según la Astrología?

Parece que la actriz y el presentador ya han podido darse su esperado "Sí, quiero" y analizaremos su unión romántica a través de una mirada astrológica.

Sarah Hyland y Wells Adams ya son marido y mujer. El presentador le pidió matrimonio a la actriz neoyorquina hace exactamente tres años. Sin embargo, la situación pandémica los obligó a posponer su boda, que estaba lista para ser celebrada en 2020.

Sin dudas, esta famosa dupla merece un análisis astrológico para entender mejor su compatibilidad, teniendo en cuenta sus signos zodiacales según la Astrología.

Sarah Hyland y Wells Adams: ¿Funcionará su matrimonio según la Astrología?

Sarah nació el 24 de noviembre bajo el signo de Sagitario, lo que responde a una personalidad optimista y expansiva. Esto lo podemos ver concretado al haber recibido múltiples nominaciones, incluidos cuatro premios Screen Actors Guild Awards por actuación destacada de una obra de teatro en una serie de comedia.

La personalidad del signo del arquero también es lúdica y divertida. A lo largo de 11 temporadas y 250 capítulos, la actriz supo demostrar su capacidad histriónica a través de "Modern Family", que se convirtió en una de las series más aclamadas y consiguió mantener atenta a la audiencia hasta el último episodio.

Por su parte, Wells Adams nació el 16 de mayo bajo el signo de Tauro, lo cual lo define como una persona racional y atractiva. El perfil del signo regido por Venus es seductor y con tendencia a las actividades artísticas. Esto se refleja en su profesión, pues Wells es actor, conocido por aparecer en varias series populares, incluyendo "Bachelor in Paradise" y "The Bachelorette".

Los taurinos también se aficionan con temas asociados a la naturaleza y en este sentido, el artista está vinculado con la "Asociación Humana Nacional", una organización que se esfuerza por promover un mundo compasivo para todos los animales.

En cuanto a su compatibilidad en el amor, a Sagitario le encanta salir a fiestas y relacionarse con gente nueva. Tauro, en cambio, es mucho más casero y prefiere quedarse en casa leyendo una novela.

En esta línea es importante que tanto Sara como Wells aprecien los gustos del otro, intentando adquirir algunos de ellos y no interferir con el resto. Mientras él deberá aprender a dejar espacio a la actriz, éste deberá intentar controlar de algún modo su naturaleza despreocupada.

Debido a que ambos signos están regidos por Venus y Júpiter, son compatibles por su inmenso interés en disfrutar de la vida.

Horóscopo Mensual: Predicciones de agosto para los Signos de Fuego (Aries, Leo y Sagitario)

Tags

Lo Último

Más Noticias