Celebridades

Diego Boneta y Renata Notni comparte románticas postales de sus vacaciones

La pareja se encuentra disfrutando de unos días de vacaciones por Marbella, España

A casi dos años de haber iniciado su relación, Diego Boneta y Renata Notni se encuentran más enamorados que nunca y esta vez lo demuestran, durante su romántico viaje por España, del que han compartido tiernos momentos.

A pesar de que poco gustan de hablar sobre su relación, en esta ocasión la pareja de actores aprovecho redes sociales para compartir algunas imágenes de los románticos momentos que se encuentra disfrutando, alejados de los escándalos y el bullicio de la farándula.

Aunque sin duda los rumores de una futura boda siguen sonando y cada vez más fuertes, aunque la pareja no ha corroborado nada, pese a tener una estable relación que inició a finales del 2020.

Entre las imágenes que han compartido se puede apreciar el gran cariño que existe entre ambos pues salen abrazados mientras ven el atardecer en la playa. Fueron casi cinco millones de seguidores los que aplaudieron la romántica, en la que también se aprecian en los comentarios las buenas vibras y el apoyo a la relación de una manera respetuosa.

En otra, se puede ver a los actores en traje de baño y esta instantánea fue acompañada con un emoji de corazón en color naranja, un guiño que se puede relacionar con el bello paisaje que disfrutaban.

Con estas imágenes la pareja deja muy en claro el buen momento por el que atraviesan y que aprovechan cada momento juntos, ahora tocó hacerlo en Marbella, España, donde se encuentran desde hace unos días.

Te sugerimos este video: Anahí hace divertido reto de Thalía

Tags

Lo Último

Más Noticias