Celebridades

Olivia Rodrigo y Zack Bia se separan bruscamente: ¿Cuál es la causa según los astros?

Sus numerosos compromisos laborales han sido el principal motivo de su ruptura y la Astrología puede tener la respuesta de otras posibles causas.

Olivia Rodrigo (19) y Zack Bia (26) han puesto punto y final a su historia de amor. Los artistas llevaban 7 meses compartiendo un romance de manera discreta, puesto que en ningún momento llegaron a confirmar de manera oficial que estaban juntos. A pesar de ser cuidadosos de su privacidad en alguna ocasión fueron vistos en público compartiendo planes en buena sintonía. Sin embargo, su apretada agenda laboral ha sido el principal motivo por el que se han acabado distanciando.

Sin dudas, esta joven y fotografiada dupla merece un análisis astrológico de su compatibilidad para entender mejor la causa de su separación más allá del aspecto laboral teniendo en cuenta sus signos solares según la Astrología. 

Olivia Rodrigo y Zack Bia se separan bruscamente: ¿Cuál es la causa según los astros?

Olivia nació el 20 de febrero de 2003, bajo el signo de Piscis, lo que responde a una personalidad sensible y creativa. La cantante cuenta sin dudas, con la capacidad emocional necesaria para impactar en el corazón de su audiencia. Este aspecto queda claro ya que con sólo doce años, la multifacética pisciana se inició en la actuación y su trabajo como compositora hizo que su sencillo debut se convierta por una semana en la canción más escuchada en Spotify.

Sin dudas es una joven emocional y empática que genera sensaciones en su público, logrando tener más de 6.9 millones de seguidores en Instagram.

Por su parte, Zack nació el 9 de junio bajo el divertido signo de Géminis, lo cual la define como un joven sociable y lúdico en la vida. El perfil del signo regido por Mercurio representa comunicación  y es un hecho que Bia nació para hacer contactos, pues maneja toda una red de celebrities desde el club de moda de Los Ángeles. La pregunta "¿Quién es Zack Bia?" Es una de las más googleadas a nivel global. Es un genuino perfil geminiano de 23 años influencer, DJ ocasional y aparece con frecuencia en las cuentas de Instagram de celebridades.

La compatibilidad de Géminis y Piscis es tan variable como el viento. De hecho no serían signos demasiado compatibles, pero experimentan una atracción mutua irresistible y en bastantes ocasiones la saben llevar a buen puerto. Otras veces, en cambio, las dificultades superan a las ventajas y esto pudo haber sucedido entre ellos.

Donde más afinidad pudieron haber experimentado Olivia y Zack es en el terreno profesional, porque ambos persiguen los mismos fines. Sin embargo, el signo de los peces necesita que le recuerden constantemente que es amado y esto es algo a lo que Géminis no presta la menor atención, por lo que los jóvenes artistas pudieron haberse desencontrado en cuanto a su forma de demostrar afecto y reciprocidad.

Horóscopo Mensual: Predicciones de agosto para los Signos de Fuego (Aries, Leo y Sagitario)

Tags

Lo Último

Más Noticias