Celebridades

Ricardo Montaner presume que baila con Índigo como abuelo orgulloso

El cantante está más que emocionado con su pequeña nieta.

Ricardo Montaner disfruta mucho a su familia, ha formado un gran hogar con Marlene Rodríguez, su esposa, sus hijos y ahora hasta sus nietos. Está más que enamorado de la pequeña hija de Evaluna y CamiloÍndigo, con quien publica diferentes vivencias como el abuelo más cariñoso.

Él y sus hijos tienen diferentes compromisos laborales por el mundo que de pronto no les permite convivir al estar en países diferentes. Todos exitosos, talentosos y muy trabajadores.

Afortunadamente coincidió hace poco con Camilo y Evaluna en Miami y aprovechó para convivir con ellos y su nieta. En su cuenta oficial de Twitter compartió que la pequeña de tan solo cuatro meses de edad ya está practicando algunos pasos de baile con su abuelo. 

"Hoy #Indigo bailó con el abuelito", escribió, provocando cientos de comentarios enternecidos con el texto. Sus miles de fans le pidieron más detalles como la canción que eligió o incluso que subiera algún video para consentir a los seguidores de su familia. Ricardo Montaner ya no contestó después.

Camilo se encuentra en Miami listo con su familia para la segunda parte de su gira por Estados Unidos, sus suegros viven en el estado americano así que aprovecharon los días de descanso para convivir en familia antes de la final de "La Voz... Argentina", donde participa el intérprete de "Tan Enamorado".

La familia sigue creciendo, es un gran año para los Montaner. A inicios Ricky Montaner contrajo matrimonio con Stefi Roitman en una divertida fiesta privada con familiares y amigos, a inicios del mes de abril llegó Índigo con un parto en agua lo más natural posible y en casa. Finalmente Mau Montaner está próximo a ser papá de su primer hijo a quien llamará "Apolo".

Video Recomendado: Thalía cantando con Olivia Newton-John

Tags

Lo Último

Más Noticias