Celebridades

Shakira y Gerard Piqué irán a juicio en septiembre por sus hijos

La cantante y el futbolista se encuentran en el ojo del huracán desde junio que anunciaron su ruptura, después de 12 años de estar juntos

El pasado 4 de junio, Shakira y Gerard Piqué dieron a conocer la disolución de su relación sentimental, tras 12 años de estar juntos mismo en lo que procrearon dos hijos. Un quiebre que hora se encuentran en el ojo del huracán al disputarse la la custodia de los menores.

Y es que, se dice que tras el incumplimiento de los acuerdos temporales pactados, luego de que de Gerard Piqué se ha dejado ver con su nueva novia lo que ha molestado a Shakira, quien ha decidido llevar la situación a juicio y que sea un juez el que decida quién es el más adecuada para tenerlos.

Gracias a este trato temporal que se dio a inicios de agosto, Shasa y Milan visitaron a su papá este mes para acompañarlo a varios eventos en Barcelona; mientras que Shakira los llevo a Cabo San Luchas, México y a varios lugares de Estados Unidos, incluso Miami donde tiene su lujosa mansión.

Sin embargo, de acuerdo con El Economista, la tregua se terminó y en septiembre pondrán sobre la mesa las nuevas negociaciones en busca de algo definitivo, ya que comienza el periodo escolar de sus hijos, quienes por el momento seguirán estudiando en Barcelona, pese a los deseos de la colombiana de radicar en Miami.

A pesar de las especulaciones sobre el juicio que enfrentará la ahora expareja, ninguno de los involucrados se ha pronunciado al respecto.

Por otra parte, no hay que olvidar que la cantautora colombiana se encuentra en paralelo arreglando su situación con el fisco español, que aún no ha dado fecha para el juicio de la intérprete, quien es acusada de no haber declarado como residente entre el 2012 y 2014.

Te sugerimos este video: Anahí se suma al divertido challenge de Thalía 

Tags

Lo Último

Más Noticias